Recientemente el los equipos de KOEI TECMO Europe y Team NINJA se complacen en anunciar que Wo Long: Fallen Dynasty, el juego de rol y acción ambientado en la época de Los Tres Reinos, ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Las ventas totales son una combinación de unidades físicas y digitales en consolas y PC. Adicionalmente, el número de jugadores incluidos en Xbox Game Pass y PC Game Pass ha sobrepasado los 3,8 millones. Una cifra muy destacable para esta nueva IP.
Desarrollado por Team NINJA, el estudio detrás de la popular serie Nioh, que ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, la historia original de Wo Long: Fallen Dynasty tiene lugar durante la Dinastía Han tardía. Presentando de esta forma unos Tres Reinos abrumados por el caos y la destrucción. Con una dinastía imperial al borde del colapso, depende de un soldado de la milicia sin nombre para luchar contra la adversidad. Todo ello mientras lucha por sobrevivir en la turbulencia de una tierra plagada de demonios e invadida por algunos de los guerreros más poderosos e intimidantes de la historia como Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian.
Para superar las adversidades, los usuarios necesitarán despertar su fuerza interior dominando la esgrima fluida de las artes marciales chinas. Además de poder contar con el lanzamiento de conjuros de Hechicería basados en las Cinco Fases (elementos) e, incluso, la invocación de Bestias Divinas mientras intentan desentrañar la conspiración que rodea a un misterioso y poderoso elixir.
Además de una serie de actualizaciones gratuitas, en los próximos meses se podrá adquirir una selección de conjuntos de contenidos descargables. El conjunto “La Batalla de Zhongyuan” está previsto para su estreno en junio, al que seguirán otros contenidos descargables especiales.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.